Olimpia ha sumado un nuevo jugador a su plantilla, se trata del defensa argentino Oliver Paz Benítez, quien juega como defensa central.
El sudamericano de 33 años llega a los “leones” con el visto bueno del técnico Pedro Troglio, quien ya lo dirigió en su paso por el club Gimnasia.
En su comunicado el club albo desataca que Oliver inició su carrera deportiva en Primera División de Argentina en el Gimnasia y Esgrima de La Plata, club en el estuvo un poco más de 5 temporadas.
También militó en la misma categoría del fútbol argentino en los clubes Tigre, San Martín de Tucumán y Patronato de Paraná.
Paz Benítez, además ha militado fuera de su país natal. En el 2018 estuvo en el Palestino de Chile, el año pasado militó en el Sport Boys de Perú y más recientemente estuvo con el Deportivo Táchira de Venezuela donde también tuvo la oportunidad de participar en la Copa Libertadores de América.
El zaguero se une a su compatriota Ignacio Colombini como refuerzos del club para esta temporada, y a los hondureños que regresaron tras su préstamo como Jorge Benguché, Alex Güity, Josman Figueroa y Dimitri Gordon.
“Bienvenido Oliver al Rey de Copas, donde estamos seguros que lograrás muchos éxitos!”, cierra el comunicado del Olimpia.
La llegada de Paz Benítez, se debe en parte a la lesión del defensa André Orellana quien sufrió una lesión en su rodilla que lo alejó del torneo.
Te puede interesar
Milton Flores: «Tilguath continúa, pero se vienen multas»
Cristiano llega a 904 goles
Neymar regresa a los entrenamientos con el Al-Hilal saudita