Los atacantes argentinos del Olancho FC, Rodrigo Faust y Juan Pablo Soda, han sido despedidos con todos lo honres por el cuadro pampero, ya que no seguirán en el Torneo del Clausura 2023-2024, aunque el plan original era de dos temporadas, puesto que se esperaban que cualquiera de los dos supliera los once goles realizados por Agustín Auzmendi.
Faust, apenas jugó 12 partidos, ocho de titular y apenas anotó dos goles, Real Sociedad y UPNFM, mientras Soda, participó en 19, 11 de ellos de titular y también anotó dos goles, a Marathón en la jornada inaugural y luego ante Victoria.
Olancho FC busca dos atacantes para suplir a Faust y Soda, siendo uno de ellos Lucas Campana, quien se entrena ya con el profesor José Humberto Rivera.
SE VA PREPARADOR FÍSICO:
Asimismo, el entrenador José Humberto Rivera ha hecho cambios en su cuerpo técnico, entre ellos la salida del preparador físico César Basigaluz y el mismo asistente Wilson Molina, a quien ya sustituyeron con Israel Canales, ex técnico de Real de Minas, mientras en la parte física se negocia con Javier Almendares, ex de Real España Reservas.
Asimismo, el cuadro olanchano tiene nuevo gerente administrativo, Óscar Guerrero, suple a Héctor Manuel «Lin» Zelaya, mientras su hijo Josué Guerrero es el nuevo Director Deportivo en sustitución de Manfredo Maradiaga, quien se marchó al FAS de El Salvador. (GG)
Te puede interesar
¿Quién lucirá la 10 de Messi?
Clásico capitalino engalana jornada cuatro de Reservas
Honduras completa para juego ante Trinidad & Tobago