...

Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Nicki Nicole insinúa fin de relación con Peso Pluma: ‘Cuando no hay respeto, yo ahí no me quedo’

Nicki Nicole y Peso Pluma al parecer han terminado.

Al menos eso dejó entrever la rapera y cantante argentina con un contundente comunicado que compartió en redes sociales luego de eliminar fotos suyas y del astro mexicano de su cuenta de Instagram.

“El respeto, es parte necesaria del amor”, publicó Nicole en una historia de Instagram el martes (13 de febrero). “Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y no hay respeto… Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”.

Sus palabras directas llegan apenas un día después de que apareciera en internet un video de Peso tomado de la mano de otra mujer en Las Vegas durante el fin de semana del Super Bowl. El equipo de Nicki Nicole declinó hacer declaraciones adicionales, más allá de lo que la artista publicó en sus redes. Billboard se comunicó con el equipo de Peso en busca de comentarios, pero no recibió respuesta al momento de esta publicación.

En octubre, Nicki Nicole se unió a Peso Pluma en el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina para interpretar su colaboración de 2023, “Por las noches”. Ambos hicieron su debut en la alfombra roja como pareja un mes después en los Latin Grammy en España, donde hablaron con Billboard sobre una posible nueva colaboración entre ambos.

Trending on Billboard

“Nos hemos juntado en el estudio, la verdad, y tenemos mucha química ahí también”, dijo Nicki Nicole en una entrevista conjunta con Peso. “Yo creo que al mezclarse lo personal con lo musical, salen cosas increíbles. Nosotros como nos queremos tanto en lo personal, y nos admiramos tanto en lo musical, hay una química como única en el estudio. Siento que nos juntamos más a trabajar porque lo gozamos que por el fin de ‘no, tenemos que hacer una canción’”.

Más recientemente, ambos asistieron juntos a la 66ª edición de los premios Grammy el 4 de febrero, cuando Peso ganó el premio al mejor álbum de música mexicana (incluyendo tejana) por Génesis. Unos días después, también fueron vistos en un partido de baloncesto entre los Lakers de Los Ángeles y los Nuggets de Denver en la Crypto.com Arena de Los Ángeles.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.