Natalie Portman y Moses Ingram dan vida a dos personajes inolvidables en “Lady in the Lake”, la tan esperada adaptación de la novela de Laura Lippman.
La serie se basa en crímenes reales ocurridos en la ciudad en 1969, cuando una niña judía de 11 años y una mujer afroamericana de 33 años desaparecieron. Esta poderosa narrativa explora la lucha por la verdad y la justicia en un Baltimore en la época. Los dos eventos inspiraron la novela de Lippman en 2019, que ahora llega a la pantalla como una serie limitada de siete episodios en Apple TV+.
“Creo que la belleza de hacer una serie es que tienes el tiempo y el espacio para explorar tantos aspectos diferentes de una persona que te permite realmente conocer a alguien como una persona real, y fue una suerte trabajar con Alma, la directora, quien realmente creó ese espacio para la exploración y el matiz, y para mostrar los lados salvajes y los lados tímidos y las extremidades del ser humano”, expresó Portman.
La actriz protagonista de “Black Swan”, le da vida al personaje de Maddie Schwartz, una ama de casa judía que, de repente, toma un giro inesperado que desconcierta a todos a su alrededor. Ella decide abandonar su vida acomodada, dejando a su esposo Milton, a su hijo Seth y su hogar en los suburbios para mudarse a un pequeño apartamento en un área de Baltimore donde la población es predominantemente afroamericana.
Maddie se obsesiona primero con el caso de una niña judía desaparecida y luego con Cleo, el personaje interpretado por Moses Ingram.
Te puede interesar
Gala Montes y Karime Pindter quedan fuera de la obra “La Señora Presidenta”
Nicole Kidman llora al recordar la muerte de su madre: “Es un camino difícil”
Adal Ramones: El favorito de los fans para liderar la versión mexicana de ‘The Office’