Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Nadia Ferreira arma fiesta en su yate con varios famosos y Marc Anthony luce molesto

Nadia Ferreira y Marc Anthony son una de las parejas de la industria del entretenimiento en la que los fans enfocan su mirada. Esta vez los esposos estuvieron en una fiesta entre famosos a bordo del yate que tienen, y que además lleva por nombre ‘Lady Nadia’ en honor a la modelo.

A través de stories en Instagram, Nadia, Lele Pons y Greeicy compartieron fotos y videos de lo que fue la pachanga realizada el sábado 2 de septiembre.

Uno de los clips que compartieron llamó mucho la atención porque aparecen las parejas de las tres famosas: Marc, Guaynaa y Mike Bahía con caras de molestos. En el audiovisual se les ve a ellas divertirse cantando y animando el momento en el que compartieron con otras amigas, incluyendo a Camila Cabello.

“Uyyyyyyy se ve tan divertido el hombre”; “Si eso es gozar, que será aburrimiento…”; “No está aburrido, está borracho a más no poder. Duro, duro!”; “Qué divertido están los hombres”; “O está dormido o está en otro mundo”; “Son ideas mías o los tipos tienen una manera típica y muy pero muy discreta de gozar, o cada quien goza a la velocidad que quiere jajajajajajajaja”; “Marc,tiene tremenda nota y no es musical” y “Ya se les nota en el rostro el cansancio y aburrimiento de tanta rumba, fama y probar tantas mujeres”, son algunos comentarios que han hecho internautas en perfiles de Instagram que han publicado el clip.

Sí disfrutaron

Aunque el video de los tres cantantes con caras de “pocos amigos” se ha hecho viral, al parecer se trató de una broma porque en otras fotos y clips se les ve disfrutando posando para fotos y hasta bailando en ese festejo.

Una de las que compartió lo ocurrido en el yate fue Lele Pons, quien lució un bikini negro. Entre la publicación que hizo destacan fotos de ella con su esposo Guaynaa agarrándole la retaguardia, una foto sonriendo con Marc Anthony y una foto de todas las chicas que estaban presentes, teniendo en el centro a la anfitriona, Nadia Ferreira.