Inessa Polenko, una influencer rusa de 39 años que hacía contenido de viajes y recomendaciones, murió después de que cayó a un acantilado en Georgia cuando intentaba tomarse una selfie para sus redes sociales.
El incidente ocurrió cuando la mujer se encontraba en un mirador panorámico de Gagry en Abjasia, Georgia, que domina el Mar Negro, realizando contenido para redes sociales. Sin embargo, en medio de sus intentos, Polenko cruzó una barrera de seguridad que mantenía alejados a los turistas de los puntos peligrosos.
Cuando la mujer se encontraba en una especie de viga, sin ningún tipo de barrera de seguridad, perdió el equilibrio y cayó desde una altura aproximada de 170 pies (50 metros). El hecho quedó grabado en una cámara de seguridad cercana.
Momentos después del incidente, llegaron los paramédicos a atender a Polenko, pero, a pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia, la gravedad en las heridas que se presentaron tras la caída provocaron que la influencer falleciera en el hospital.
Las autoridades continúan investigando los hechos para esclarecer todos los hechos que llevaron a este trágico accidente, de acuerdo con el diario The Sun.
Te puede interesar
Costa Rica desarticula red de trata ligada al Tren de Aragua
Liberan a jardinero hispano arrestado por ICE en Orange
2,000 efectivos de la Guardia Nacional se retiran de Los Ángeles: Pentágono