La municipalidad sampedrana ofreció el estadio General Francisco Morazán al Club Deportivo Marathón para que allí se defina el título del Torneo Clausura 2023-2024 ante Olimpia y no en el estadio Yankel Rosenthal, recinto «verdolaga».
La dirigencia «verde» que preside Orinson Amaya agradeció el gesto del alcalde Roberto Contreras, ya que tanto la grama como las graderías están listas para albergar la final en el mítico estadio, pero los «verdes» quiere su fiesta en casa con el gran clásico nacional que define el título de campeón del Torneo Clausura 2023-2024.
Por otra parte, los «verdes» ya trabajan en graderías alternas y ya cubren algunos detalles para albergar la final en el Yankel, así que cualquier nueva oferta quedará en nada, ya que los «timbas verdes» jugarán su tercera final en casa.
REAL ESPAÑA INAUGURARÁ NUEVO ENGRAMADO:
En vista de que Marathón desistió de jugar la gran final ante Olimpia en el estadio Morazán, será Real España con un partido internacional que lo inaugurará en el marco de la Feria Juniana de San Pedro Sula.
Te puede interesar
Messi vuelve con gol y el Inter Miami avanza en Copa de Campeones
Sigue sin carburar la “máquina”
Marathón no tuvo piedad del Victoria