Los azules del Motagua tras su buen debut en el torneo Apertura de la Liga Nacional donde goleó a Lobos, partió este domingo con destino a Nicaragua, para su estreno en la Copa Centroamericana de la Concacaf, donde enfrentará al Diriangén.
El plantel del equipo capitalino viajó desde Tegucigalpa a Nicaragua en vuelo chárter, con la única baja del defensa Carlos Meléndez, quien sigue lesionado.
Las “águilas” en la competencia internacional integran el grupo A junto a los clubes Diriangén (Nicaragua), Herediano (Costa Rica), Tauro (Panamá) y San Francisco (Panamá).
El equipo que dirige Diego Vázquez jugará ante el conjunto “pinolero”, este martes 30 de julio a las 6:00 de la tarde en el estadio Cacique Diriangén de la ciudad de Diriamba.
“Es algo atípico porque jugamos dos partidos de visita y dos de local, pero debemos de sacar buenos resultados, es un rival complicado, han visto haciendo las cosas bien, pero nosotros nos enfocamos en nuestro trabajo y vamos con las expectativas de sumar y de ganar”, dijo antes de viajar el jugador argentino Rodrigo Gómez.
Tras su compromiso en Nicaragua, Motagua afrontará el sábado 3 de agosto su primer clásico de la temporada, cuando visite al Real España en el estadio Olímpico.
El conjunto azul volverá a la actividad de Concacaf el miércoles 7 cuando reciba al San Francisco de Panamá, posteriormente el martes 13 viajará a Panamá para su duelo con el Tauro.
Te puede interesar
Real Madrid golea a Las Palmas y es nuevo líder
Kervin Arriaga debuta con el Zaragoza
Florentino Pérez, proclamado presidente del Real Madrid hasta 2029