Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Motagua jugará en Danlí ante Olancho

La junta directiva del Fútbol Club Motagua confirmó que su partido de local ante Olancho FC por la jornada 7 será el miércoles 13 de septiembre a las 6 p.m. en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

El Nacional no está disponible por los desfiles patrios, ese mismo día será acondicionado para el mismo, ya que el martes la Selección Nacional enfrenta a Granada por la Nations League.

Motagua llega al partido con nuevo entrenador en vista del despido de Ninrod Medina, su reemplazom César Vigenavi, podría debutar siempre y cuando esté la documentación lista de su licencia federativa, sino Junior Izaguirre y Jorge Benneatte lo harán en el banquillo, mientras Vigevani estaría en las gradas junto al auxiliar Ariel Guevara.

Su rival, el Olancho FC, también estrena técnico, el argentino Mauro de Giobbi, quien debería estar listo en cuanto a la documentación, sino seguirá en el banquillo interinamente el auxiliar Wilson Molina.

Olancho FC llega con cinco partidos jugados y ocho puntos en la cuarta posición, mientras Motagua es quinto con siete puntos, por lo que ambos precisan ganar para meterse de lleno en el pelotón de líderes del Apertura 2023-2024.