...

Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Motagua humillado en Costa Rica

Motagua tuvo una noche para el olvido y fue goleado 4-0 por el Saprissa, resultado que deja a los azules fuera de la Liga de Campeones de la Concacaf, y a Honduras sin un representante en el máximo torneo de clubes de la región.

El equipo tico superó en la fase de repechaje a los catrachos con un global de 6-2, tras haber empatado en la ida 2-2.

El juego resultó más fácil de lo esperado para el conjunto tico, muestra de ello fue que en el primer minuto hizo sentir su localía y dio un golpe inesperado al conjunto hondureño, cuando Ariel Rodríguez peinó el balón dentro del área y puso el 1-0 del partido.

Siete minutos después, los saprissistas volvieron a celebra tras un gol del zaguero Kendall Waston, quien de cabeza puso el 2-0.

Mariano Torres, quien fue un gran dolor de cabeza para los defensas azules, estuvo cerca de aumentar el marcador con remate de larga distancia que Rougier desvió con el puño.

Motagua tuvo sus mejores minutos pasada la media hora del partido, Walter Martínez, en dos ocasiones intentó descontar, pero su primer remate fue suave y a manos de portero Esteban Alvarado. La acción más clara de los catrachos la protagonizó Yeison Mejía que disparó cruzado, el meta soltó el balón y en el contrarremate Juan Delgado falló al disparar desviado.

En la siguiente jugada quien no perdonó fue Orlando Sinclair, quien frente al marco con remate colocado puso el 3-0 a los 45′.

En el segundo tiempo Vladimir Quesada técnico de los morados, sacó sus figuras, lo que llevó a que el equipo bajara de intensidad.

Motagua tuvo sus llegadas, pero con remates desviados que no inquietaron al portero Alvarado.

El 4-0 que puso la lápida al juego llegó a los 84 un remate de del hondureño Michael Chirinos que tapó Rougier con su cuerpo y el rebote lo aprovechó el argentino Luis Paradela para sellar la clasificación a la Liga de Campeones. (HN)

Alineaciones:

Saprissa (4): Esteban Alvarado, Pablo Arboine, Kendall Waston, Jeffrey Valverde, Javon East (Warren Madrigal 65’), Ariel Rodríguez (Michael Chirinos 53’), Mariano Torres (Jefferson Brenes 53’), Fidel Escobar, Orlando Sinclair (Julen Cordero 65’), Jorkaeff Azofeifa (Luis Paradela 70’) y Gerald Taylor.

Goles: A. Rodríguez (2’), K. Waston (9’), O. Sinclair (45+2’) y L. Paradela (84’)

Amonestados: J. Brenes (87’)

Expulsados:

Motagua (0): Jonathan Rougier; Carlos Meléndez, Riky Zapata (Wesly Decas 45’), Walter Martínez (Kevin Álvarez 45’), Yeison Mejía (Andy Hernández 85’) Agustín Auzmendi, Raúl Santos, Carlos Argueta (Carlos Mejía 58’), Edwin Maldonado, Lucas Campana (Aaron Barrios 85’), y Juan Delgado.

Goles:

Amonestados: M. Santos (7’), C. Meléndez (62’) y K. Álvarez (84’)

Expulsados:

Árbitro: Iván Bartón (El Salvador)

Estadio: Ricardo Saprissa

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.