Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Motagua anuncia al argentino César Vigevani como su nuevo DT

Vigevani, de 49 años, arriba al equipo hondureño procedente del Alvarado de la Primera B Nacional argentina (segunda división), donde dirigió en 21 encuentros, logrando cinco victorias, siete empates y nueve derrotas.

La junta directiva del Ciclón, que había anunciado horas antes la salida de Medina, tomó la decisión de nombrar a Vigevani como su nuevo estratega, y se espera que llegue al país en las próximas horas.

El debut de Vigevani al mando de Motagua está programado para el próximo miércoles 13 de septiembre, cuando se enfrenten al Olancho en el estadio Nacional ‘Chelato Uclés’ de Tegucigalpa, por la sexta fecha del Apertura 2023 de la Liga 5 Estrellas.

En su trayectoria como entrenador, César Vigevani cuenta con un título de Primera División de Bolivia, el cual obtuvo en el Apertura mientras dirigía al Bolívar, uno de los clubes grandes de ese país.

Ha dirigido también a Liga de Portoviejo y Mushuc Runa, en Ecuador; a Unión San FelipeCobreloa Huachipato, en Chile; a Sport Voys Warnes y Bolívar, en Bolivia, y a Deportivo Binacional y Cienciano, en Perú.

El Motagua, actualmente en la quinta posición de la Liga 5 Estrellas con siete puntos, busca mejorar su desempeño bajo la dirección de Vigevani. Hasta el momento, el equipo ha ganado un partido, empatado cuatro y perdido uno en el presente torneo.

Además, en la Copa Centroamericana, el Motagua enfrentará los cuartos de final el 26 de septiembre y el 3 de octubre contra el Independiente de Panamá, tras haberse ubicado en el segundo lugar del Grupo D, por detrás del Alajuelense de Costa Rica.