Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Monica Bellucci confirmó su relación con Tim Burton: “Lo amo” 

Tras varios meses de rumores sobre el romance, la modelo y actriz expresó su amor hacia el director de cine. 

Tim Burton y Monica Bellucci sí están saliendo. Aunque hace unos meses se les vio besándose con lo que alertaron de un posible romance, su relación fue confirmada por ella misma y le dedicó un romántico mensaje al director de cine. 

“¿Qué puedo decir? Estoy encantada de haber conocido al hombre”, dijo en entrevista con Elle France, en donde habló sin rodeos sobre cómo está su corazón. “Es uno de esos encuentros que raramente suceden en la vida”, agregó. 

“Amo a Tim, y tengo un gran respeto por Tim Burton”, confesó Bellucci. “Conozco al hombre, lo amo, y ahora me toca conocer al director. Inicia otra aventura”. 

La actriz italiana también comentó cómo fue trabajar con su pareja, pues en Beetlejuice 2, película que se estrenará el otro año, ella interpretará a la esposa del icónico “exorcista de los vivos”. El largometraje, que es una secuela que ha sido considerada como una de las creaciones más famosas de Tim Burton, es protagonizado por Winona Ryder, Jenna Ortega y Michael Keaton

Me encanta el mundo de ensueño en donde los monstruos son amables, es forma en la que podemos convertir nuestros aspectos más oscuros en algo brillante, indulgente. Las películas de Tim Burton hablan mucho de eso”, aseguró. 

¿Cómo habría iniciado la relación? 

La primera vez que se vieron Tim Burton y Monica Bellucci fue hace más de 15 años, en el 2006, cuando producto de sus trabajos tuvieron que asistir al Palais des Festivals, en Cannes, donde se les vio charlando cómodamente, aunque en ese momento su interacción fue breve y no conectaron en modo romántico. 

En ese primer encuentro ambos estaban en pareja con otras personas. El director de cine tenía una relación con Helena Bonham Carter. Su romance con la actriz británica duró 13 años y producto de este amor tuvo a sus hijos Billy-Ray (20) y Nell Burton (15). En el 2014, se separaron. 

Por su parte, la actriz de 58 años se casó con Vincent Cassel, quien es el padre de sus hijas Deva (18) y Léonie Cassel (13). 

Los rumores de romance empezaron a sonar en octubre pasado, cuando ella le entregó a Tim el premio Lumiere a la trayectoria durante el Festival de Cine Lumière de Lyon. En el mes de febrero de este año, en las calles de Madrid, fue cuando el director y la actriz fueron captados por primera vez junto. En esas imágenes se los ve besándose durante una salida romántica el Día de San Valentín.