Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Milei viajará a Estados Unidos para recibir premio “MAGA” y la posibilidad de reunirse con Trump

El presidente de Argentina, Javier Milei, viajará esta semana a Florida, Estados Unidos, para recibir un premio en Mar-a-Lago, residencia privada del mandatario Donald Trump, donde con quien podría reunirse, según informaron fuentes oficiales argentinas el martes.

Milei partirá de Argentina el miércoles por la noche para estar el jueves en Mar-a-Lago, donde recibirá el premio “Make America Great Again” (Hacer Estados Unidos Grande de Nuevo), inspirado en el lema de campaña de Trump, durante la gala American Patriots.

En ese complejo residencial, ubicado en Palm Beach, a las afueras de Miami (Florida), Milei “podría tener un encuentro informal” con Trump, dijeron las fuentes.

Este es el tercer viaje de Milei a Estados Unidos en lo que va de año, después de su presencia en la investidura de Trump en enero y su participación en la Conferencia de Acción Conservadora (CPAC) de febrero en Washington, donde se vio con el republicano.

Contra autoritarismo de Cuba, Nicaragua y Venezuela