Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Miguel Falero: «Esperamos que no haya factores externos»

Real España no ha parado en su accionar, se juega una final el sábado en Juticalpa, donde debe buscar ganar para clasificar y eliminar a los olanchanos en duelo directo por la liguilla.

«Hemos podido trabajar con normalidad, con algún lesionado, pero no de gravedad y hoy además ya contaremos con los dos seleccionados, Devron García y Elison Rivas. Por lo demás, tenemos un grupo conformado y listo para viajar a Olancho», dijo en comparecencia de prensa, Miguel Falero, estratega de Real España.

El uruguayo no ve desventaja ir a Juticalpa a jugar contra el cuadro pampero: «Existe una gran paridad, buen equipo para afrontar un juego decisivo, en donde si temes un buen partido, se va dar la posibilidad de ganar los tres puntos», aseveró.

A pesar de que solamente les queda ganar, Falero no esconde la ilusión de la liguilla: «Las ilusiones están intactas, este el partido decisivo para el club, hemos trabajado bien, sabiendo la importancia del partido y los jugadores quieren resolver el pase a la liguilla a nuestro favor», agregó.

El experimentado entrenador no espera sorpresas extradeportivas en Juticalpa y pide fair play: «Anhelo que se juegue de igual a igual, adentro de la cancha. Sabemos que es lugar difícil, no hemos ganado, ellos hacen valer la localía, pero esperamos que no haya factores externos, que gane el mejor, ya que nosotros llegamos en buena forma y sabemos que vamos a tener un rival con un mismo anhelo», finalizó. (GG)