Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

HOUSTON, TEXAS - JUNE 25: Joseph Rosales #8 of Honduras is defended by Jorge Sánchez #19 of Mexico during the first half of the Concacaf Gold Cup match at NRG Stadium on June 25, 2023 in Houston, Texas. Carmen Mandato/Getty Images/AFP (Photo by Carmen Mandato / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

México donará taquilla ante Honduras para damnificados de Acapulco

La Selección de México anunció que se unió a la iniciativa “Juntos por Guerrero” para ayudar a los damnificados de Acapulco, tras el paso del huracán Otis, que dejó pérdidas económicas y personas fallecidas.

Ante esta situación, el Tricolor anunció que donará parte de la taquilla obtenida del partido de Cuartos de Final de Vuelta de la Nations League ante su similar de Honduras.

“La Selección Nacional de México le dirá adiós al Azteca en la próxima Fecha FIFA cuando se enfrente a Honduras. Este partido también representa la oportunidad de que la familia de fútbol se suma para ayudar a quienes pasan momentos difíciles en Guerrero. Es por eso que el juego del 21 de noviembre es el marco perfecto para la iniciativa “Vamos todos por Guerrero”, decía parte del comunicado del Tri.

Asimismo, la Selección Mexicana aseguró a la afición que una parte de las ganancias obtenidas de los boletos será donada para los damnificados de Acapulco, y para aquellos que deseen adquirir los boletos pueden hacerlo vía ticketmaster o comprarlos en las taquillas del Estadio Azteca.

1.- Al adquirir su boleto, un porcentaje será donado a las personas damnificadas a consecuencia del huracán Otis.

2.- Se pueden comprar las entradas a través del sitio de Ticketmaster y también en las taquillas del Estadio en efectivo o con tarjeta

México por el pase a la Copa América
La Selección Mexicana se enfrentará a Honduras en los Cuartos de Final de la Liga de Naciones de la Concacaf, en una serie a ida y vuelta.

El primer partido será el viernes 17 de noviembre en el estadio Nacional en Tegucigalpa, mientras que la vuelta será en el estadio Azteca el martes 21 de noviembre, lo que significará la despedida del Coloso de Santa Úrsula, previo a su cierre para ser remodelado para el Mundial de 2026.

Además del pase a semifinales, el tricolor también estará disputando uno de los seis boletos a la Copa América 2024, que se disputará en Estados Unidos. En lo que representará el regreso de las selecciones de Concacaf a la máxima competencia de Conmebol.