Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Médico de Biden rechaza en que el presidente esté en tratamiento por Párkinson

El médico de la Casa Blanca, Kevin O’Connor, también insistió que el presidente Joe Biden no ha sido tratado por Párkinson, en medio de una polémica por las repetidas visitas de un experto en esta enfermedad a la residencia del mandatario.

Según el registro, el neurólogo Kevin Cannard, del hospital militar Walter Reed, se reunió con el doctor del presidente en una de sus visitas a la Casa Blanca a mediados de enero.

De acuerdo a información oficial,  Cannard  es un neurólogo que se especializa en trastornos del movimiento y recientemente publicó un artículo sobre el Parkinson.

Ante el entorno de especulaciones, en una carta hecha pública este lunes por el propio Gobierno de Biden, el médico asegura que el neurólogo Kevin Cannard ha trabajando para el Gobierno desde el 2012 y que el especialista ha sido el encargado de examinar a Biden como parte de su chequeo anual.

“Biden no ha visto a un neurólogo por fuera” de estos exámenes cada año, subrayó la carta, “Ver a pacientes en la Casa Blanca es algo que el doctor Cannard ha hecho por 12 años”.