Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Mauricio Dubón inspirado…

Bateando como segundo en el orden al bate, el hondureño Mauricio Dubón coronó otra noche exitosa en la serie de campeonato de la Liga Americana al conectar dos sencillos en cinco turnos y anotar para de carreras en el nuevo triunfo de los Astros 10-3 jugando de visita ante Rangers en Texas, igualando la serie 2-2.

BATES CALIENTES DE ASTROS:

Con jonrones del cubano José Abreu y Chas McCormmick, los Astros de Houston aplastaron este jueves 10×3 a los Rangers de Texas y empataron a dos triunfos por bando la serie de Campeonato de la Liga Americana.

El juego cinco de esta serie al mejor de siete encuentros será este viernes en la misma sede de Arlington (Texas), con un duelo de pitcheo entre los astros Justin Verlander (HOU) y Jordan Montgomery (TEX).

Los campeones Astros siguen aferrados a su quinto viaje a una Serie Mundial en siete temporadas, además de querer levantar el trofeo en el Clásico de Otoño por tercera vez en ese tramo.

Los Astros quieren convertirse en el primer campeón que repite en la Serie Mundial desde que los Yankees lo hicieron tres veces seguidas entre 1998 y 2000.

Los Astros comenzaron temprano con los fuegos artificiales en el mismo primer inning por doblete del venezolano José Altuve, sencillo del hondureño Mauricio Dubón, triple de Alex Bregman e imparable del cubano Yordan Alvarez para tres carreras.

Empero, los locales Rangers respondieron en el segundo por bambinazo del cubano Adolis García -lleva 3 en los playoffs-, boleto a Mitch Garver, doblete de Nathaniel Lowe y elevado de sacrificio de Josh Jung y se acercaron 3×2.

En el tercero, los Rangers, que abrieron este juego con balance de 7-1 en estos playoffs, empataron a tres carreras el partido por largo cuadrangular del astro Corey Seager.

Los campeones defensores fabricaron después cuatro en el cuarto capítulo por boletos al boricua Martín Maldonado y Altuve, sencillo de Dubón, elevado de sacrificio de Alvarez y bambinazo del también cubano Abreu, su cuarto de estos playoffs y su undécima remolcada.

Los Astros agregaron dos más en el séptimo por boleto a Abreu y cuadrangular de McCormmick.

El festín de los Astros continuó en el octavo por doblete de Altuve y sencillo remolcador de Alvarez, quien llegó a 13 empujadas en esta postemporada.

Por su parte, los Rangers siguen buscando llegar a su primera Serie Mundial desde el 2011, cuando fracasaron ante los Cardenales de St. Louis.