Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Mario Martínez y Harold Fonseca bajas de potros ante Motagua

No todo es alegría en los «potros» de Olancho que están con marca perfecta en cuanto a clasificaciones a la liguilla, ya que en los tres torneos avanzó dentro de los seis mejores de la Liga, aunque en esta ocasión ingresó de sexto.

En esa ocasión recibe primero a Motagua, tercero de la tabla, pero con el inconveniente de dos bajas muy sensibles, el suspendido Harold Fonseca, que por lo menos este jueves no podrá atajar por expulsión y el mediocampista Mario Martínez sufrió un desgarro en su pierna izquierda que lo saca de ambos partidos según conformó la página oficial del club.

Ya tampoco cuentan con el panameño Azmahar Ariano, quien pidió su rescisión hace algún tiempo, pero el resto aparenta estar disponible para el doble juego ante Motagua, primero en Juticalpa y el cierre en Tegucigalpa.

DOBLETE EN EL JUAN RAMÓN BREVÉ:

Por otra parte, la directiva del Olancho ha programado jornada doble, aprovechando la llegada de Motagua y que también coinciden con la fecha 16 de reservas, han puesto el mismo día ambos partidos ante el mismo rival, por lo que los reservistas juegan a las 3 pm y el equipo profesional a las 7 pm en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas.

«La entrada general costará 200 lempiras y los boletos pueden ser comparados en línea a través de https://bmticket.com/hn-2/», finalizó. (GG)