...

Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Marcelo Canales nuevo jugador del Génesis

El equipo Génesis de Comayagua buscará en su segunda temporada en Liga Nacional su primer título, y para lograr el objetivo su directiva sigue reforzando el plantel con experimentados futbolistas.

El representativo de la colonial ciudad, informó la contratación del volante Marcelo Canales, quien llega procedente del Vida.

“El Club Deportivo Génesis de Comayagua oficializa la contratación del jugador Marcelo Canales para el próximo torneo Apertura 2024. Vamos por más Génesis FC”, publicó el equipo en sus redes.

Canales de 33 años, ex un futbolista con amplio recorrido en Liga Nacional, donde ha brillado en clubes como Vida, Olimpia y Motagua.

Con la llegada de Cabales, Génesis, suma su segundo refuerzo, antes firmó al veloz jugador Carlos “Muma” Fernández.

Mientras que las bajas oficiales por los momentos es la de su capitán Carlos Padilla Discua, quien ahora es jugador de Motagua.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.