Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Marathon presenta su nueva indumentaria

La directiva del equipo Marathón junto a sus patrocinadores Diunsa y Joma, presentaron la nueva indumentaria del club para la temporada 2024-2025.

El conjunto verde estrenará piel en la venidera campaña donde buscan sobresalir en el torneo Apertura de la Liga Nacional, y poner en alto el nombre de Honduras en la Copa Centroamericana de la Concacaf.

La velada se realizó en las instalaciones de Diunsa El Pedregal en la ciudad de San Pedro Sula, y contó con la presencia de los altos dirigentes del club como su presidente Orinson Amaya, y el vicepresidente Rolando Peña, el cuerpo técnico que encabeza el argentino Hernán «Tota» Medina y toda la plantilla del primer equipo.

“Agradecemos a Joma y a Diunsa que ya por varias décadas son patrocinadores de nuestro club. Esperamos que las camisas sean del agrado de todos”, manifestó Amaya titular de los verdes.

Por su parte Mario Faraj representante de Diunsa, resaltó que el club es un símbolo de la ciudad y que espera ver a todos los pobladores vistiendo de verdes las calles con la nueva camiseta.

“Marathón es un símbolo de todos lo sampedranos, estos colores y escudo lucen a nivel mundial. Estas nuevas camisetas están hechas para la afición, para que las luzcan en las tardes mágicas del club en el Yankel Rosenthal. Con esta alianza demostramos que Marathón es más que un equipo, es una alianza y una familia, y si somos del verde somos felices”, expresó Faraj.

Las dos nuevas playeras que utilizará Marathón esta temporada.

En las nuevas playeras del club predomina el color verde que representa al “monstruo”. Su camisa principal es toda verde, presenta un cuello estilo “V” con líneas rojas, tiene el escudo del club y sus principales patrocinadores.

Mientras que la camisa alternativa tiene cuello estilo polo, es de líneas verticales con franjas verdes, rojas y blancas.

Las nuevas camisetas ya están a la venta en todas las tiendas Diunsa del país a un precio de 1,290 lempiras.