Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Marathón presenta a sus refuerzos

Marathón comienza una nueva ilusión, con el argentino Hernán «La Tota» Medina y con tres buenos refuerzos que incluso eran aclamados en otros clubes, pero al final se vestirán de Verdes, Iván «Chino» López, Alexy Vega y Gerson Chávez.

López quien ya había trabajado con la «La Tota» Medina y que renunció de Motagua a media temporada y hoy se encuentra a su ex entrenador en la «Cueva del monstruo» se muestra ilusionado: «Es un buen proyecto el que me planteó el presidente, vengo de grandes instituciones, pero esta también lo es, vengo a dar el máximo para lograr los objetivos que quiere la afición, buscar la final y el campeonato», afirmó.

Alexy Vega, canterano Victoria y exigido en los otros grandes, es el gran fichaje para el Clausura: «Es una linda oportunidad, vengo ilusionado para hacer las cosas bien con asistencia y goles, logrando el objetivo que tenemos, ser campeones, pero primero hay que llegar al final. La decisión de venir a Marathón la tomé con mi familia y fue porque me gustó el proyecto y no tanto fue el tema económico», explicó.

No menos importante el contención, Gerson Chávez, seleccionado Sub-23, pasa del Real España al vecino Marathón: «Estoy agradecido con Dios por esta oportunidad de continuar mi carrera en este equipo. Lo platicamos con mi familia y sentimos que es la mejor opción en este momento. Lo asumo con una gran responsabilidad grande, porque descarté otras opciones porque espero triunfar aquí», concluyó.