Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Maluma se acurruca con su hija recién nacida en adorables fotos

Solo estamos en marzo, ¡pero Maluma ya es papá del año!

El cantante colombiano de 30 años y su novia, Susana Gómez, dieron la bienvenida a su primera hija juntos — una niña llamada Paris Londoño Gómez — a principios de este mes, y Maluma recurrió a Instagram para compartir una serie de momentos preciosos de sus primeras semanas de paternidad.

“Mis primeros 15 días como Papá, esto es lo mejor que he vivido en mi Vida”, dice el pie de foto en su cuenta de Instagram, acompañado de varias imágenes en las que se ve a Maluma acurrucado con su hija en el sofá, bailando por la sala con ella, saliendo a pasear, envolviéndola sobre su pecho y más, todo con una sonrisa en la cara.

Maluma y Gómez anunciaron que esperaban su primer bebé juntos para en de 2023. El superastro colombiano siguió el anuncio con un video musical que documentaba su romance con su novia. A principios de este mes, anunciaron la llegada de su hija. “El 9 de marzo a las 8:23 A.M. nació el amor de nuestras vidas Paris Londoño Gómez. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos”, escribió Maluma en Instagram junto a un carrusel de fotos en blanco y negro.

“La música es la única manera que tengo de hablar con mis fans y quería hacerles saber que voy a tener un bebé”, dijo en una entrevista con Alt.Latino de NPR Music. “Es el momento perfecto con todas las cosas que estoy viviendo. Estoy buscando experiencias más personales también […] Quiero crecer como ser humano, no solo como artista. Esto me hace sentir muy humano, pero al mismo tiempo, cuanto más humano me siento, más artista me vuelvo”.

Es un año emocionante en general para el artista, quien se asoció con Octavio Cuadras y Marca Registrada el mes pasado para “Bling Bling”, el primer tema de DON JUAN Season 2, una nueva temporada de lanzamientos de Maluma, según un comunicado de prensa.