...

Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Luis Palma se estrena en la Champions

El estadio Feyenoord de la ciudad portuaria de Róterdam, Países Bajos, fue el escenario para que el hondureño Luis Palma cumpliera uno de sus sueños como futbolista profesional, debutar en el torneo más prestigioso del mundo a nivel de clubes, como es la Liga de Campeones de Europa.

El ceibeño fue titular con su equipo el Celtic de Escocia en el primer juego del grupo E, donde el club de Glasgow visitó al Feyenoord y cayó con marcador de 2-0.

Los goles del cuadro local los hicieron Calvin Strengs (45+2’) y Alireza Jahanbakhsh (76’).

El resultado deja en el sótano al equipo del hondureño, ya que en el otro juego Lazio de Italia y Atlético de Madrid de España empataron 1-1.

Palma, en el inicio del torneo europeo fue titular y tuvo acción en 57 minutos, fue su segundo partido oficial con el Celtic y primero como estelar.

MUY ACTIVO

El ex jugador del Vida, tuvo un disparo al marco que contuvo el portero Timon Wellenreuther, además hizo tuvo buenos pases corrector, ganó cinco balones en seis duelos que disputó y más de 30 interacciones con el balón, lo que hace un buen accionar, a pesar de no anotar.

Luis Palma ya había tenido acción en competencias europeas, al jugar en dos temporadas la ronda previa de la Conference League, competencia donde hizo tres goles.

NOVENO CATARCHO EN CHAMPIONS
Con su partido ante el Feyenoord, Palma, entra en el selecto grupo de futbolistas hondureños en jugar la Liga de Campeones de Europa.

Antes lo hicieron Jorge “Coneja” Cardona (Atlético de Madrid, España), David Suazo (Inter de Milán, Italia), Wilson Palacios (Tottenham, Inglaterra), Osman Chávez (Wisla Cracovia, Polonia), Víctor “Muma” Bernárdez (Anderlecht, Bélgica), Emilio Izaguirre (Celtic, Escocia), Luis Ramos (Debreceni, Hungría) y Andy Najar (Anderlecht, Bélgica)

Palma, volverá a la actividad el sábado 23 cuando el Celtic visite al Livingtson por la jornada seis de la Scottish Premiership y a nivel de Europa, jugará en la fecha dos de local ante el Lazio de Italia el miércoles 4 de octubre.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.