Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Los técnicos nominados al mejor de la Liga 2023-2024

La Liga Nacional Profesional de Fútbol de Honduras nominó a los cuatro mejores entrenadores de los torneos Apertura y Clausura 2023-2024, en donde aparece  encabezando la lista el bicampeón con Olimpia, el argentino Pedro Troglio

También aparecen los subcampeones, Hernán «La Tota» Medina con Motagua y José Humberto Rivera con Olancho FC, así como el uruguayo Manuel Gregorio Keosseian.

La Liga tiene su forma de elegir al ganador a través de votación popular que podrán a disposición en las próximas horas para que el ganador tenga la venia de los aficionados al fútbol dentro y fuera del país.

LOS NOMINADOS:

Un candidato lógico es el argentino Pedro Troglio de Olimpia, bicampeón y que tiene los mejores numeros: «Nominado al mejor DT del 𝐓𝐨𝐫𝐧𝐞𝐨 𝐀𝐩𝐞𝐫𝐭𝐮𝐫𝐚 y 𝐂𝐥𝐚𝐮𝐬𝐮𝐫𝐚 𝟐𝟎𝟐𝟐- 𝟐𝟎𝟐𝟑: Pedro Troglio, Olimpia, Argentino».

También en la lista aparece Hernán «La Tota» Medina, subcampeón con Motagua en el Apertura 2023-2024: Nominado al mejor DT del 𝐓𝐨𝐫𝐧𝐞𝐨 𝐀𝐩𝐞𝐫𝐭𝐮𝐫𝐚 𝟐𝟎𝟐𝟐- 𝟐𝟎𝟐𝟑,
Hernán Medina, de Motagua y ahora de Victoria, Argentino».

Sorpresivamente aparece en las nominaciones el uruguayo Manuel Gregorio Keosseian, hizo un gran Apertura 2022-2023 con Marathón, pero no llegó a la final: «Nominado al mejor DT del 𝐓𝐨𝐫𝐧𝐞𝐨 𝐀𝐩𝐞𝐫𝐭𝐮𝐫𝐚 𝟐𝟎𝟐𝟐- 𝟐𝟎𝟐𝟑, Manuel Keosseian, CD Marathón, Uruguayo».

En esta lista no puede faltar, José Humberto Rivera, el mejor técnico nacional del año, fue subcampeón con el modesto Olancho FC, pero se quedó sin trabajo recientemente: «Nominado al mejor DT del 𝐓𝐨𝐫𝐧𝐞𝐨 𝐂𝐥𝐚𝐮𝐬𝐮𝐫𝐚 𝟐𝟎𝟐𝟐- 𝟐𝟎𝟐𝟑, Humberto Rivera, Olancho FC, Hondureño».