Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Los Astros de Mauricio Dubón campeones del oeste de la Americana

Los Astros de Houston nuevamente se coronaron campeones de la división oeste de la Liga Americana en una temporada muy cerrada con los Rangers de Texas que se definió en el juego 162 de ambos.

La buena noticia es que en ambas temporadas el hondureño Mauricio Dubón fue parte de la nómina y en esta ocasión con mejores números, ayudando al club en una  temporada complicada por lesiones, pero el sampedrano le respondió al manager Dusty Baker jugando en varias posiciones.

Houston cerró la temporada ganando cómodamente en Arizona 8-1, en donde el hondureño Mauricio Dubón entró de emergente, pero falló con un ponche.

Los Astros evitan la ronda de comodines y esperan en la serie divisional al ganador de la serie entre Azulejos de Toronto o Twins de Minnesota, mientras en la otra llave la Americana, Baltimore, campeón del Este espera al ganador entre Tampa Bay y Rangers de Texas.

En la Liga Nacional, Bravos esperan al ganador entre Marlins de Miami y Filis de Filadelfia, mientras en la otra llave los LA Dodgers  jugarían con el ganador entre Cervceros de Milwaukee y Diamondbacks de Arizona.