Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

«Lobos» rescata punto valioso ante el campeón

Choluteca.- En un extraordinario partido, de poder a poder de los «lobos» de la UPNFM y Olimpia, empataron un partido donde el público que llenó el estadio Emilio Williams Agasse disfrutó de seis goles impresionantes.

Por los locales anotaron Williams Moncada (24), Kenneth Hernández (33) y Arnold Meléndez (88), mientras las anotaciones «albas» fueron de Carlos Pineda (17), José Pinto (36) y Jerry Bengtson (52).

EL JUEGO:
Desde el primer minuto fue un partido trepidante de un lado y otro, pero fue el Olimpia el que se adelantó a los 17 minutos en un tiro de esquina cobrado por Carlos Sánchez que desvió Juan Pablo Montes y metió desde fuera del área Carlos Pineda.

Siete minutos después los lobos empataron en un gran pase de Carlos Róchez que definió bien Williams Moncada para el 1-1.

Los «lobos» sorprendieron al Olimpia al minuto 33 en un gran centro de Erick Andino en el cobro de una falta donde se adelantó Kenneth Hernández a José García para fusilar a Guity y poner el marcador 2-1.

Olimpia no tardó en reaccionar y empató 2-2 en una gran jugada de Jerry Bengtson y José Mario Pinto,donde el último fusiló a Valladares.

En el segundo tiempo, se produce un golazo de Olimpia, centro de Kevin Lopez que de testa anidó Bengtson para el 3-2 que le daba la ventaja temporal a los «merengues».

Cuando menos se esperaba, vino el empate de los «lobos» en un tiro libre cobrado por Róchez que en primera instancia cabeceó Jean Baptiste y terminó de liquidar Arnold Meléndez con un certero cabezazo que venció nuevamente a Guity.