Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Libre convoca a “gran movilización” el próximo 27 de enero

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Juan Barahona, anunció la convocatoria para este el próximo 27 de enero, para conmemorar los dos años de mandato de la presidente Xiomara Castro de Zelaya.

“Este 27 de enero, nos vemos nuevamente en las calles donde nuestras raíces iniciaron para brindar apoyo a la democracia y a la refundación de la patria en la gran movilización”, posteó el oficialista y colgó la imagen de la convocatoria.

Cabe mencionar que la mandataria anunció el pasado 1 de enero en cadena nacional movilizaciones para defender lo “conquistado” legalmente ante las “amenazas de desestabilización” e intentos de traición por parte de los conservadores.

En su discurso, prometió honrar su palabra y cumplir su promesa de refundar a Honduras, “por eso, les pido mantenernos atentos para defender lo conquistado legalmente”, con el titular del Legislativo, Luis Redondo.

“Y movilizarnos en las próximas semanas ante las amenazas de desestabilización y los intentos de nueva traición que tejen los conservadores y sus aliados en el Congreso Nacional, que les recuerdo que fue el centro de corrupción legalizada de la narcodictadura”, apuntó la Presidenta.

Asimismo, el dirigente de Libre, Gilberto Ríos dijo que la movilización es también para exigir la aprobación de la Ley de Justicia Tributaria, de la cual se debe hablar “matemáticamente, porque de lo contrario se entienden como una intención del gobierno contra los empresarios y no es así”.