En medio de dolor y luto, familiares y amigos velaron este jueves los restos de la agente de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Íngrid Rodríguez, quien fue hallada sin vida en su apartamento localizado en la colonia Kennedy de la capital.
El velatorio se realizó en el municipio de Teupasenti, El Paraíso, donde su madre, María Martínez, lamentó la pérdida de su hija y recordó que le suplicó que no ingresara a la Policía, especialmente tras la muerte de su otro hijo hace dos años.
«Hace dos años perdí a mi hijo y ahora pierdo a mi hija. Yo le supliqué que no entrara a la institución, tenía el presentimiento de que algo le iba a pasar», expresó entre lágrimas.
Martínez también reveló que el novio de su hija le envió mensajes que luego eliminó, asegurando que no tenía nada que ver con la tragedia. Sin embargo, la madre sospecha de él.
«No sabía que ese hombre le iba a hacer algo a mi cipota y si él tiene que ver con el asesinato, que le caiga el peso de la ley», exigió.
Un día antes de su muerte, Íngrid Rodríguez habló con su madre y al despedirse le dijo: «Mami, te amo mucho». Esas palabras quedaron grabadas en el corazón de María Martínez.
El sepelio de la agente se efectuó esta tarde en Teupasenti, donde su familia y amigos le dieron el último adiós.
Hasta ahora las autoridades continúan investigando para determinar la causa de muerte de la joven agente.
Te puede interesar
Nasralla se reúne con Cálix y reafirman unidad del Partido Liberal
«Hondureños, estemos atentos, la democracia nos demanda defenderla»: llamado de presidente de CAH
Unidad élite del TSC llega al Estado Mayor Conjunto para investigar anomalías en elecciones primarias