El Marquense y el hondureño Júnior Lacayo quedaron al margen de la gran final del torneo Clausura de Guatemala, al ser eliminados en la fase de semifinal por el Municipal.
En el juego de ida celebrado a mitad de semana el club del catracho igualó de local 1-1, pero en la vuelta fue derrotado 1-0 por los “Rojos” con gol de José “Caballito” Morales cayendo con un global de (2-1).
En el partido el catracho Júnior Lacayo fue titular y tuvo acción en todo el partido.
Lacayo, llegó al equipo guatemalteco a finales del mes de diciembre procedente del equipo Marathón y se desconoce si continuará con los “leones” en la segunda división.
Marquense que dirige el técnico costarricense Hernán Medford, ya descendido dio la sorpresa al clasificar a la liguilla tras eliminar al Comunicaciones en cuartos de final y no pudo hacer la hombrada ante el otro grande del balompié chapín, el Municipal, que jugará la final con el Antigua GFC.
Te puede interesar
Real España firma su segundo fichaje para el Apertura y la Copa Centroamericana 2025 de Concacaf
Ancelotti dirige su primer entrenamiento con Brasil
Pablo Lavallén nuevo técnico del Marathón