La presidenta del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Anabel Gallardo, destacó este miércoles el esfuerzo y dedicación de los hondureños en el marco de conmemoración del Día del Trabajador.
Anabel Gallardo, dedicó un mensaje a los trabajadores hondureños a quienes dijo que son más las cosas buenas que unen a estos dos sectores de la sociedad (empresarios y trabajadores).
“En este 01 de mayo celebramos el día internacional del trabajado, una jornada que nos recuerda la importancia y el valor de la labor de cada uno de ustedes los trabajadores en la construcción y desarrollo de nuestra nación”, expresó la presidenta del Cohep.
Gallardo, señaló que como empresarios hoy más que nunca reconocen su dedicación, sacrificio y esfuerzo cotidiano en todos los sectores de la economía hondureña en las diferentes áreas, los campos agrícolas, las maquilas, la construcción, la educación y la salud es importante.
“Cada uno desempeña un papel vital en el funcionamiento y progreso de nuestro país”, dijo Gallardo.
De igual manera mencionó que se renueva su compromiso de velar por sus derechos laborales, su seguridad en el trabajo y su bienestar general, abogando por las condiciones laborales justas y salarios dignos.
Concluyó que, todos compartimos el deseo de ver a Honduras progresar y desarrollarse. En ese contexto, instó a continuar trabajando juntos con unidad y compromiso para alcanzar las metas comunes.
Finalmente, felicitó a todos los trabajadores hondureños por conmemorarse su día.
Te puede interesar
Comienza la impresión de papeletas electorales
Transportistas han pagado entre L.40 a 50 millones por cobro de extorsión en lo que va de 2025
CPH sobre ataque de ministra-candidata: Sí somos delicaditos para defender la libertad de expresión