Un día antes del accidente aéreo del viernes que dejó 62 muertos en la ciudad de Vinhedo, en el estado de Sao Paulo, Brasil, una reconocida vidente emitió una impactante predicción sobre la tragedia del vuelo 2283 de la compañía Voepass Linhas Aéreas.
Chaline Grazik, una influencer que se define a sí misma como vidente de las estrellas y tiene más de 14 millones de seguidores en sus redes sociales, contó que tuvo una visión en la que vislumbraba un avión cayéndose con muchas personas.
El viernes compartió el fragmento de un en vivo de Instagram en el que decía que el 8 de agosto ocurriría una tragedia.
Durante la transmisión realizada el día anterior, la influencer le dijo a sus seguidores: “Si ustedes son de San Pablo, Río de Janeiro, Curitiba o Río Grande del Sur: comiencen a rezar, a orar. Le digo a la gente que veo un avión cayéndose por estos días, con muchas personas… Con muchas personas. Es como si Dios quisiera mostrarnos algo”.
Luego de que la aeronave comercial de Voepass Líneas Aéreas se estrellara en el estado de San Pablo, Grazik recordó a través de historias de Instagram aquella presunta visión.
Te puede interesar
Condenan a colombiana que mató a su pareja junto con su amante para cobrar un seguro
Segundo mandato de Trump, un reto que preocupa en toda América
Funcionarios de Trump cierran las oficinas de inmigración que Biden instaló en América Latina