Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

La Ceiba sigue siendo del Vida

Los “cocoteros” del Vida salieron nuevamente gananciosos en un derbi ceibeño, le ganaron 3-2 al vecino y terminan ascendiendo a la sexta posición del Apertura y de paso mantienen al Victoria en el frío sótano. Pero hay que señalar que ambos se enfrascaron en un partidazo.

Vida se puso a ganar desde el mismísimo inicio del partido. Visser ha lanzado un libre al área chica donde Tellas cabecea hacia atrás e Hilder Colón ha punteado a las redes adelantándose a un defensor. Pero cinco minutos después ha llegado el empate para los azules. Un mal despeje de la defensa roja le quedó a Alexy Vega que mandó su disparo con estilo a las mallas de Matías Quintero.

Al llegar la media hora de acción, Vida cobra tiro de esquina que ha picado en los linderos del área chica hacia la pierna derecha del delantero argentino Gabriel Tellas que de volea volvía a poner encima a los “cocoteros”.

SEGUNDO TIEMPO

Pero ambos equipos habían jurado dejarlo todo en la cancha y aprovechar los errores, como el cometido por el Vida en una salida a los 56’ donde Aranda recupera y manda centro al segundo palo y allí estaba puntual el colombiano Hurtado y de esa forma se nivelaban las acciones.

Y la respuesta en ofensiva de los rojos no tardó más que cuatro minutos después cuando la defensa azul ha dejado que se les cuele por el centro el veloz Cristian Manaiza que se plantó ante Licona y con un toque colocado y bajo volvía a meter a los rojos en la zona de clasificación. (GH)

FICHA TÉCNICA

VIDA (3): Matías Quinteros; Danilo Palacios (Jonathan Bornstein, 64’), Bryan Barrios, Hilder Colón, Clever Portillo; Roger Sander (Aaron Zúniga, 79’), Gerson Chávez (Cristian Manaiza, 33’; Marvin Bernárdez, 79’), Lauro Chimilio, Marcelo Canales, Brian Visser y Gabriel Tellas

Goles: H. Colón (5’), G. Tellas (30’) y C. Manaiza (61’)

Amonestados: G. Chávez (18’), C. Portillo (28’), M. Canales (45’+2), C. Manaiza (61’) y A. Zúniga (89’)

VICTORIA (2): Marlon Licona; Ángel Barrios, Junior García, José Velásquez, Milton Núñez (Diego Rodríguez, 85’); Héctor Aranda (Carlos Matute, 72’), Maynor Colón (Juan R. Mejía, 72’), Gaspar Triverio (Geovany Bueso, 85’), Alexy Vega; Luis Hurtado y Carlos Bernárdez (Marlon Ramírez, 60’)

Goles: A. Vega (10’) y L. Hurtado (56’)

Árbitro: Raúl Castro

Estadio: Ceibeño