Amediados de la década de los 90 la serie de televisión “Friends” fue obteniendo fama mundial, pero aparte de presentar las aventuras de seis amigos (Joey, Ross, Monica, Chandler, Phoebe y Rachel) algo que pasó a ser algo fundamental en los capítulos fue la cafetería Central Perk, el lugar donde los chicos se reunían a contar sus problemas. El lugar es tan recordado como el auto General Lee en el programa “The Dukes Of Hazzard” o el Torino rojo en “Starsky & Hutch”.
Ahora, los fans de la serie han recibido una grata sorpresa, pues el martes se inauguró una versión real -y renovada- de la cafetería en Boston. En su decoración cuenta con reproducciones fieles del mobiliario que se presentaba en el programa, además de frases de los personaje que se hicieron célebres. Hasta ahora hubo versiones del Central Perk, pero con fines de exhibición temporal; han sido presentadas en Los Angeles y Lakewood.
La cafetería está ubicada en la calle Newbury de Boston, y el menú fue preparado por el juez del programa “Top Chef”, Tom Colicchio. Originalmente el negocio iba a ser inaugurado en octubre, pero todo se suspendió debido al fallecimiento de Matthew Perry, uno de los integrantes del elenco. Ahora el Central Perk ha abierto sus puertas en su honor, lo cual se refleja en que el vaso para las bebidas calientes que se sirven tiene impresa una frase que el personaje de Chandler decía en el programa (“¿Puedo interesarte en un comentario sarcástico?”)
Cada vez que había oportunidad, los estudios Warner Bros. recreaban el set de la cafetería, que podían visitar algunos fans. Así, un episodio del programa de Ellen DeGeneres mostró a Jennifer Aniston sorprendiendo a unos asistentes y jugando a que les servía café (su personaje en la serie obtenía su primer trabajo en el Central Perk).
Te puede interesar
Disney publicó el tráiler oficial de la secuela de Los Hechiceros de Waverly Place
¡Sheynnis Palacios hace historia y se convierte en la reina que más ha viajado!
Camilo, de sorpresa en sorpresa