Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

La Bicolor ya no jugará en Cuba

Cuando todo indicaba que la Selección Nacional se iba a Santiago de Cuba en busca de tres valiosos puntos por la Liga de Naciones, los planes han cambiado;  ahora resulta que Reinaldo Rueda y sus dirigidos tendrán que alistar maletas, siempre al caribe, sólo que en esta ocasion con la brújula puesta hacía la República Dominicana.

La bicolor  ha recibido la noticia que, en la primera fecha del 12 de octubre, tendrá que cambiar el rumbo y dirigirse al Estadio Olímpico Félix Sánchez en la ciudad de Santo Domingo, para celebrar el juego ante su similar cubana.

¿Las razones? Resulta que este tercer pulso estaba previsto a realizarse el jueves 12 de octubre en tierras cubanas, en el estadio Antonio Maceo de esa localidad, sin embargo este no cuenta con el fluido eléctrico que exige la Concacaf para albergar partidos nocturnos, tomando en consideración que el juego está previsto para las 8:00 pm y por derechos de transmisión no se pueden cambiar la hora del compromiso.

Lo anterior obliga a la federación cubana a buscar otras opciones , siendo una de estas el Estadio Olímpico Félix Sánchez en la República Dominicana.

Según se conoció, el itinerario sigue según lo establecido días antes por la Fenafuth; se viaja el 10 de octubre, se juega el 12 y ese mismo día regresan a Tegucigalpa para preparar el duelo de vuelta el 15 ante el mismo rival en el estado «Chelato» Uclés.