El delantero Kilmar Peña que ha jugado con Lobos de la UPNFM y Marathón será nuevo jugador del Olimpia, aunque su presentación oficial se hará en los próximos días.
Peña es un delantero eficaz que en la última temporada anotó 11 goles, tres menos que el goleador del torneo, Eddie Hernández de Real España y uno que su escolta, el uruguayo Rodrigo Olivera de Motagua.
La llegada de Peña supone el reemplazo natural de Jerry Bengtson, a quien le dieron las gracias en días recientes, aunque el Olimpia busca fichar además a Erick Puerto, pero este tiene opciones de jugar en el extranjero.
Kilmar Peña acumula 47 goles desde su temporada debut en Liga Nacional, Apertura 2018 hasta la fecha, anotando 43 con los Lobos de la UPNFM y 4 con Marathón.

Te puede interesar
Federación Noruega denunciará ante la FIFA por el caso Balogun
Federación Francesa presentará el martes al nuevo seleccionador de los Bleus
Edrick Menjívar: “Es un título atípico”