En una serie de impactantes revelaciones, Kanye West se encuentra nuevamente en el centro de la polémica.
Según informes presentados por Lauren Pisciotta, exasistente del rapero, este le habría confesado a su esposa, Bianca Censori, su deseo de mantener relaciones sexuales con la madre de ella mientras ella observaba. La información fue reportada por Page Six, que dio a conocer los detalles del proceso legal en curso.
Pisciotta, quien trabajó con West entre 2021 y 2022, presentó una demanda en Los Ángeles alegando despido injustificado y acoso sexual.
Dentro de esta demanda, se incluyen graves acusaciones en las que Pisciotta sostiene que West le mostró mensajes de texto intercambiados con Censori, en los que expresaba su deseo de involucrarse íntimamente con su suegra. Dichos mensajes, presuntamente enviados el 28 de septiembre de 2022, se refieren a Alexandra Censori, quien se encontraba de visita desde Australia en ese momento.
La demanda también menciona que West, de 48 años, habría planteado a Bianca su deseo de que ella presenciara la situación, según asegura Pisciotta en los documentos judiciales.

Te puede interesar
Aumentan las expectativas: Madonna felicita a Rosalía por Lux
¿Cómo pasó Sean “Diddy” Combs su cumpleaños en prisión?
LAMC anuncia sus fechas para 2026: ‘Lo que una vez fue alternativo ahora es mainstream’