Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Kamala Harris sostiene que los republicanos le temen al mérito del trabajo realizado por Biden y por ello lo atacan

La vicepresidenta de la nación confía en el desempeño del jefe de la nación, aunque la mayoría de los ciudadanos ya no lo respalden, en gran parte, debido a su edad

Kamala Harris ha enfrentado ciertos problemas para abordar los temas de algunas reuniones en las que ha participado como invitada.

Kamala Harris, vicepresidenta de la nación, considera que los ataques de que es objeto Joe Biden por parte de los republicanos se deben al temor producido por su gran desempeño para sacar adelante al país mejorando las condiciones de vida de los ciudadanos.

Durante una entrevista concedida al programa de televisión Face the Nation de la cadena de televisión CBS, Harris descalificó los comentarios mediante los cuales se pretende desprestigiar la gestión demócrata en la Casa Blanca.

“Estamos cumpliendo con el pueblo estadounidense. Y la realidad es que, desafortunadamente, muy pocos de los que desafían a nuestra administración en realidad tienen un plan para Estados Unidos“, expresó desde Yakarta, Indonesia, donde asistió a una cumbre de países del Sudeste Asiático.

La funcionaria californiana puso como ejemplo de una buena gestión gubernamental la estrategia empleada para hacerle frente a la pandemia, el haber limitar el costo de los medicamentos recetados y la enorme cantidad de empleos generados.

Este es el trabajo bajo el liderazgo de Joe Biden que realmente se ha logrado. Y creo que el pueblo estadounidense, sobre todo, quiere un líder que realmente haga las cosas. Y eso es lo que Joe Biden ha logrado”, indicó.

Kamala Harris dice que buscará con Joe Biden la reelección porque cree en la libertad y la democracia
Kamala Harris buscará reelegirse en la vicepresidencia. (Spencer Platt / Getty Images)

De acuerdo con la experiencia acumulada a lo largo de su carrera política, la primera mujer elegida vicepresidenta de la nación subrayó que Joe Biden les da miedo a sus adversarios no por su edad sino por la capacidad de gobernar, la cual le dará un nuevo triunfo en la boleta electoral de las próximas elecciones.

“Sienten la necesidad de atacar porque tienen miedo de que ganemos basándonos en el mérito del trabajo que hemos hecho Joe Biden, yo y nuestra administración“, enfatizó.

No obstante, los datos de una encuesta recientemente elaborada por CNN resultan demasiado inquietantes para las aspiraciones de los demócratas de mantenerse al frente de la Casa Blanca.

Y es que la información señala que, en este momento, Biden tiene una baja aprobación de su gestión y si hoy se llevarán acabo las elecciones sólo podría derrotar a Vivek Ramaswamy en la boleta electoral, pero sería con un reducido 1% de ventaja.

De ahí en fuera, empataría con Ron DeSantis y con el resto de los republicanos perdería.

A esto se debe sumar que Kamala Harris es uno de los vicepresidentes de la nación peores evaluados por parte de la ciudadanía.