El fútbol hondureño tendrá un embajador más con la salida al extranjero del joven Kevin Güity, quien será nuevo jugador del equipo Crusaders FC de la primera división de Irlanda del Norte.
El futbolista de 21 años y cuya ficha deportiva pertenece al Olimpia, jugará un año a préstamo con el club europeo, anunció Rafael Villeda presidente de los albos en TVC.
Güity, militó la pasada temporada cedido a la Real Sociedad, con el club del Bajo Aguán tuvo una gran campaña donde hizo dos goles, accionar que despertó el interés del club irlandés.
El nuevo equipo de Kevin Güity, en la campaña que recién finalizó fue cuarto, pero clasificó a la fase d playoffs de la Conference League, tercer torneo de clubes más importante de Europa.
Te puede interesar
Real España firma su segundo fichaje para el Apertura y la Copa Centroamericana 2025 de Concacaf
Ancelotti dirige su primer entrenamiento con Brasil
Pablo Lavallén nuevo técnico del Marathón