La Junta directiva del Juticalpa FC, cansada por tanta pérdida en demandas en el TNAF ha anunciado medidas si el ente no rectifica sus decisiones que le están obligando a pagar dos millones de lempiras a varios exjugadores.
«El Juticalpa FC, hace del conocimiento a sus medios de comunicación, simpatizantes y público general que, en vista de los fallos carentes de fundamento, que ha emitido el Tribunal Nacional de Arbitraje de Honduras (TNAF) en contra de nuestra institución, decidimos recurrir a los organismos correspondientes nacionales, afín de que se rectifique las acciones en contra de nuestro club y de ser necesario presentaremos acciones ante el Tribunal Mundial del Deporte TAS/TAD», reza el comunicado.
El TNAF recientemente obligó al Juticalpa, pagar dos millones de lempiras a los jugadores José Mariano Pineda y Nissi Sauceda, pero igual camino llevan Jessé Moncada y Juan Ramón Mejía, por lo que la dirigencia canchera ve como impagable esa cantidad de dinero.

Te puede interesar
Motagua y Alianza van a su primer duelo en la Copa Centroamericana de la Concacaf
2-1. Presión arriba, Courtois abajo y pitos en el Bernabéu
0-2. Un doblete de Haaland marca la diferencia