...

Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Juanes anuncia nuevas fechas de su “Vida Cotidiana World Tour” en Estados Unidos

Juanes regresará a Estados Unidos para una nueva serie de conciertos como parte de su gira mundial.

Después de llevar su música a fans en Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y otras regiones con el “Vida Cotidiana Tour“, Juanes ha anunciado una segunda etapa especial de su gira. Con fechas limitadas, el cantante se presentará en otros lugares de Estados Unidos este otoño.

Esta nueva serie de conciertos permitirá al intérprete de “La Camisa Negra” llevar su producción en vivo a ciudades que nunca ha visitado o ha visitado pocas veces. La segunda etapa de la gira comenzará el 17 de octubre en Kansas City, Missouri, y abarcará 14 fechas, concluyendo con una presentación el 21 de diciembre en Los Angeles, California.

“North America!!🇺🇸♥️ hace unos meses tuvimos una de las giras más inolvidables que he tenido y no puedo estar más feliz de anunciarles que tendremos segunda parte en octubre y noviembre🔥 nos vemoos pronto!!”, escribió en su Instagram junto con una foto de las fechas.

Un año de conciertos y colaboraciones

A principios del 2024, el ganador del Grammy culminó la extensa gira norteamericana, que consistió de 28 fechas.

La gira, basada en el rock de guitarra, fue una celebración en vivo de su álbum “Vida Cotidiana“, que le otorgó al cantante el Grammy al Mejor Álbum de Rock/Alternativo Latino. El concierto es un viaje inmersivo a través de sus numerosos éxitos que han encabezado las listas.

Actualmente, el cantante colombiano está llevando la gira por Europa.

Juanes continuará su tour en Málaga, España, el 30 de junio. También se presentará en otras ciudades de España como Barcelona (2 de julio), Madrid (4 de julio), Las Palmas de Gran Canaria (5 de julio) y Pontevedra (6 de julio). Luego, realizará shows en América Latina, incluyendo paradas en Chiclayo, Perú (15 de agosto), Lima, Perú (16 de agosto), Trujillo, Perú (18 de agosto) y Santiago, Chile (29 de septiembre).

Para cerrar 2024, Juanes será uno de los artistas principales del festival Bésame Mucho en Los Ángeles, California, el 21 de diciembre, junto a Shakira, Enrique Iglesias y Los Tigres del Norte.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.