Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

João Félix lidera trío de candidatos de Liverpool para reemplazar a Salah

Este verano quedó demostrado que lo de Arabia Saudita no era broma. El fichaje de Cristiano Ronaldo de cara al 2023 había sido solo el comienzo. En este mercado de verano, los equipos de la Liga Profesional Saudí ficharon a decenas de estrellas del fútbol europeo.

Pero la lista de movimientos no parece estar cerca de terminar. Desde los últimos días se habla con fuerza de un posible traspaso de Mohamed Salah al Al-Ittihad en el que juegan figuras como Benzema y Kanté. El egipcio quiere aceptar la oferta, pero en Liverpool quieren seguir contando con él.

Es que tanto Roberto Firmino, como Sadio Mané, aunque con paso previo por Bayern Múnich, ya se marcharon a Arabia Saudita. La salida de Salah podría terminar de confirmar el éxodo completo del tridente dorado de los Reds en la era de Jürgen Klopp.

Aunque en Anfield Road hacen fuerza para mantenerlo entre sus filas, también se preparan en caso de venderlo. Este domingo, el medio A Bola adelantó que João Félix es uno de los principales candidatos a ocupar el lugar del egipcio en caso de ser transferido.

El delantero portugués de Atlético de Madrid viene de un corto ciclo en Chelsea y busca su nueva aventura, sin lugar en el equipo del Cholo Simeone.

Además de Félix, Ryan Gravenberch y Cheick Doucoure, de Bayern Múnich y Crystal Palace, respectivamente, aparecen como potenciales fichajes para reemplazar a Salah.