...

Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Jennifer Lopez vuelve a aparecer con su anillo de boda

Jennifer Lopez sorprendió, este 4 de julio, al mostrar su anillo de boda en medio de los rumores divorcio que rodean su relación con Ben Affleck. La cantante festejó el Día de la Independencia de Estados Unidos y fue fotografiada con su anillo de diamantes de color verde.

En días pasados, la protagonista de ‘Selena’ había dejado de lado su alianza de bodas para lucir anillos de plata y aretes a juego para promocionar su marca JLO Beauty.

JLo fue captada por los paparazzi comprando flores con una camisa de rayas de color azul y blanco, acompañado con pantalones caqui y un sombrero marrón. Este mismo outfit lo compartió en su cuenta de Instagram.

Este nuevo reporte indicaría que la reconciliación entre ambas estrellas puede ser una realidad. En el último mes, tanto Jennifer Lopez como Ben Affleck han acaparado todos los titulares por su supuesto divorcio.

Ninguno de los dos ha hablado públicamente de lo sucedido, pero se conoce que están viviendo vidas separadas y están vendiendo su casa conyugal en Beverly Hills, California.

La mansión está valorada en más de $60 millones de dólares.

¿Qué más se sabe de la separación?

TMZ aseguró que no solo están vendiendo la casa que compraron en conjunto, también se quieren deshacer de obras de arte y otros artículos de su residencia

Se conoce que Ben Affleck está viviendo en una casa alquilada en Brentwood y, durante la ausencia de su esposa, se le vio sacando varias de sus pertenencias de la casa.

Otra señal que podría indicar que la relación está por terminar es la actitud que han mostrado en público. Al inicio de su matrimonio, eran amorosos e incluso se dieron varios besos en los labios en público.

Sin embargo, en los últimos encuentros se han mostrado fríos y distantes.

La pareja se dijo el “sí” en julio de 2022, después de que decidieron volver a creer en su amor, puesto que rompieron su compromiso en el 2003.

En una oportunidad, la cantante de ‘El Anillo’ confesó sentirse orgullosa de su esposo y feliz de haberse reencontrado.

“Es una bonita historia de amor que hayamos tenido una segunda oportunidad”, expresó.

Las estrellas se casaron en Las Vegas y la prensa rosa los tildó como ‘Bennifer’. Los dos se conocieron en la película ‘Gigli’, la cual recibió muy malas críticas y entre ellas la falta de química de los protagonistas

Pero, mientras grababan, surgió un romance entre ellos y se hizo público después de que Jennifer Lopez le pidiera el divorcio a Cris Judd.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.