Jennifer López se vio involucrada en un polémico incidente con un paparazzi. Expresó su enojo y lo harta que está de la prensa haciendo un gesto grosero con el dedo, en respuesta a las reacciones de los fotógrafos.
Esto pasó cuando Jennifer López y su pareja Ben Affleck se encontraban en uno de sus lugares habituales para desayunar en Los Ángeles, un McDonald’s. Cosa que, además, tienen impresionado a sus fans.
El paparazzi comenzó a fotografiarle y JLO saludó, pero con el dedo medio en su mano en señal de grosería y descontento. Ben Affleck habría hecho lo mismo en el pasado. Incluso les ha gritado improperios.
Este incidente dio origen a opiniones contrarias en las redes sociales. Mientras algunos apoyan la privacidad de Jennifer López, otros critican su comportamiento grosero.
Sin embargo, la mayoría de la gente está de acuerdo en que las celebridades son personas reales, que merecen privacidad. Mismos que tienen derecho a expresar sus sentimientos y molestias.
¿Está Jennifer Lopez molesta con los paparazzi?
Además de este episodio, la relación entre Jennifer López y Ben Affleck se vio opacada por algunas fotos que los mostraron supuestamente discutiendo dentro de su auto.
Las imágenes mostraban que Jennifer Lopez estaba visiblemente molesta cuando Ben Affleck se subió al asiento del conductor e intentó calmar la situación.
Por supuesto, después de acaparar los titulares de la prensa de entretenimiento. Fácilmente, se puede pensar que la también ex de Marc Anthony está cero feliz con la presencia de paparazzi en este momento.
Claramente, no quiere que le invadan más la privacidad. Que sean famosos, no los hace menos humanos. La buena noticia es que, JLO se olvidó de esto y se fue a Las Vegas para pasarla de lo mejor.
Jennifer Lopez se olvida de paparazzi y viaja Las Vegas por Adele y a Usher
Jennifer López demostró que es una gran fanática de la música y de los grandes artistas como lo son Usher y Adele. A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “On The Floor” ft. Pitbull compartió cómo se desató bailando feliz en Las Vegas viendo a sus colegas.
El viernes se fue a la residencia que tiene Usher ahí en Nevada. Además, bailó y cantó “Burn” como si nadie la viera y como una más del público.
Ya para el sábado, el plan de “La Diva del Bronx” fue ir a ver a Adele. Cuando la británica cantó “Someone Like You” lo hizo junto a ella desde el público. Además, ambas cantantes se demostraron amor y respeto. “Te amo JLO”, se le escucho decir a Adele.
Por supuesto, JLO respondió: “¡Yo también te amo, Adele!”. En ambos eventos la cantante de New York se dejó ver muy elegante. Por su puesto, su amor Ben Affleck estuvo cerca.
Te puede interesar
Herencia de Joan Sebastian finalmente será repartida tras 10 años de litigio
Majo Aguilar revela el consejo que su abuela, Flor Silvestre, le dio antes de morir
Celebridades rinden homenaje a Silvia Pinal tras su fallecimiento