...

Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Jennifer Lopez anuncia fechas de This Is Me… Now The Tour 2024 por Norteamérica

Jennifer Lopez saldrá al ruedo este verano con This Is Me Now… The Tour. El jueves (15 de febrero) por la mañana, la cantante anunció la gira por más de 30 ciudades en apoyo de su nuevo álbum, This Is Me… Now, que sale este viernes (16 de febrero).

La gira por Norteamérica arrancará el 26 de junio con un concierto en el Kia Center de Orlando, Florida, e incluirá shows en Miami, San Antonio, Phoenix, Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas, Denver, Indianápolis, Pittsburgh, Detroit, Boston y Filadelfia, antes de terminar el 31 de agosto en el Toyota Center de Houston.

Producida por Live Nation, es la primera gira de Lopez en cinco años y servirá de apoyo tanto al álbum como al cortometraje original de Amazon que lo acompaña, This Is Me Now: A Love Story, que también se estrena el viernes. Las entradas para la gira estarán disponibles a partir del 20 de febrero a las 9:00 a.m. (hora local) en una preventa del club de fans de J.Lo, y en preventas de Citi y Verizon desde las 10:00 a.m. (hora local) del 20 de febrero hasta as 10:00 p.m. (hora local) el 22 de febrero. Haz clic aquí para más información sobre la preventa de Citi y aquí para los detalles de Verizon Up. La venta general comenzará el 23 de febrero a las 10:00 a.m. (hora local) aquí.

En una entrevista esta semana, Lopez dijo que su primer álbum de estudio desde A.K.A. de 2014 es “el mejor álbum que he hecho… El más honesto y verdadero — me tomó mucho tiempo como artista musical llegar allí”.

El noveno álbum de Lopez es una especie de secuela de This Is Me… Then de 2002, lanzado cuando empezaba a salir con Ben Affleck, con quien está casada en la actualidad. “Me han seguido en ese viaje y me han visto cometer errores y entrar y salir de relaciones y preguntarse qué estaba pasando”, dijo J. Lo sobre sus fans.

Lopez y Affleck se separaron en 2004, se reunieron en 2021 y se casaron en Las Vegas en julio de 2022 — 20 años después del lanzamiento del álbum original. El nuevo álbum también incluye una continuación de un tema del primer álbum This Is Me, “Dear Ben Pt. II”, además del sencillo dance “Can’t Get Enough”, lanzado anteriormente.

A continuación todas las fechas anunciadas de This Is Me… Now The Tour de Jennifer Lopez.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.