Previo a lo que será el duelo este martes ante la Liga Deportiva Alajuelense, el técnico del Motagua, Javier López, en conferencia de prensa, dio sus valoraciones acerca del compromiso y en esa instancia, aseguró que intentarán respetar el escudo de la institución azul.
López, en esta ocasión se refirió a las diferencias de plantilla, al asegurar que la Liga es un equipo altamente competitivo, pero que su objetivo es simple, hacer un gol o máximo ganar considerando el formato del campeonato.
«Estamos orgullosos de estar entre los ocho y somos ambiciosos, vamos a respetar la familia y el escudo de este equipo, esperamos ser un club altamente competitivo, es difícil porque vamos ante un rival que no se queda a cero, pero trataremos de poner en práctica nuestro buen fútbol, la receta la tenemos»
«Hay diferencias significativas en la plantilla y que es diferente a la que manejaba el profe Guimaraes en el torneo anterior, llegamos invictos y
eso es significativo, mostraremos un equipo serio que trate de quitar rápido la pelota y con balón que sea ofensivo, creando ocasiones de gol y que pueda materializarlas, hay empates que son significativos, otro no».
En cuento al reglamento del torneo dijo: “Es muy interesante la regla del gol de visita, ganar o mínimo empatar, pero nosotros vamos con la mentalidad de obtener un triunfo para legar con mayor confianza al duelo decisivo en Honduras”.

Te puede interesar
Raphinha, autocrítico: «Ancelotti está contento conmigo, pero puedo hacer mucho más»
Entre Plaza Sésamo y cánticos de «USA», Pochettino busca movilizar a la afición
Neymar, Kylian, Lionel… los nombres futboleros más populares en Sudamérica