Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Jason Momoa cuestiona sobre el reinicio del Universo DC de James Gunn

Aquaman, uno de los superhéroes destacados de DC Cómics, ha adquirido una nueva perspectiva con la interpretación de Jason Momoa, caracterizándolo con una imagen más ruda. Su participación en “Justice League” y su película en solitario, “Aquaman: The Lost Kingdom,” han dejado a los fanáticos satisfechos, aunque la posibilidad de ver a Momoa nuevamente con el tridente del rey Atlant parece limitada, según sus propias declaraciones.

Durante un evento de promoción para la nueva entrega de Aquaman, Jason Momoa compartió su perspectiva sobre la continuidad del personaje en su carrera. “No quiero que esto sea necesariamente el final… pero no creo que sea realmente, una elección,” expresó. Momoa sugiere que el reinicio del universo DC en el cine bajo la dirección de James Gunn no augura un buen panorama para su participación continua en dicho universo.

El actor señaló, “La verdad es que, quiero decir, si al público le encanta, entonces hay una posibilidad. Pero ahora mismo, estoy como: ‘No tiene muy buena pinta’”. Además, la película se ha visto envuelta en controversia debido a acusaciones realizadas por Amber Heard, quien acusó a Jason Momoa de intimidarla en el set, apareciendo borracho y vistiéndose como Johnny Depp.

Momoa y su representante optaron por no comentar sobre las alegaciones en ese momento. Sin embargo, un portavoz de la casa productora salió en defensa del actor, declarando: “Jason Momoa se comportó de manera profesional en todo momento en el set de ‘Aquaman and the Lost Kingdom’”.