...

Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Jamie Foxx compartió nuevos detalles sobre su misteriosa complicación de salud: todo comenzó con dolor de cabeza

El año pasado, Jamie Foxx sufrió una misteriosa complicación de salud que lo mantuvo alejado de todo por un tiempo; sin embargo, en ese momento, el actor nunca reveló qué fue lo que le ocurrió.

Ahora, poco a poco, Foxx ha empezado a compartir nuevos detalles sobre la complicación de salud que sufrió. Recientemente, el actor contó cómo empezó todo y qué síntomas tuvo.

Este lunes, la cuenta de X de The Art of the Dialogue compartió un video de Jamie Foxx en el que el actor le cuenta a un grupo de personas en el centro de Phoenix que el año pasado todo comenzó con un dolor de cabeza.

“Miren, el 11 de abril del año pasado tuve un dolor de cabeza muy fuerte. Le pedí a mi hijo un Advil… Estuve ausente durante 20 días”, dijo Foxx. “No recuerdo nada”, agregó.

“Entonces, me dijeron que estaba en Atlanta y que mi hermana y mi hija me llevaron al primer médico y me pusieron una inyección de cortisona”, continuó el actor.

“El siguiente médico dijo que algo estaba pasando allí arriba”, dijo señalando su cabeza. “No lo diré frente a la cámara”, agregó.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.