Jafet Soto, entrenador del Herediano, luego del último entrenamiento recordó con nostalgia uno de sus momentos más históricos con el equipo de sus amores, el título centroamericano obtenido en el 2018 contra el Motagua, el rival de esta noche en el estadio Nacional.
Es un recuerdo lindísimo ganar esa copa en Honduras, muy dura, muy difícil, y sabemos que esta no será la excepción, está el mismo entrenador (Diego Vásquez), quien cuenta con dos delanteros fuertes, el medio campo es fuerte, con dos centrales espigados», dijo en comparecencia de prensa.
Soto fue muy claro en afirmar que ha chequeado todos los detalles de Motagua en los juegos ante los clubes panameños, Tauro y San Francisco, como el Diriangén de Nicaragua: «Ellos Jugaron bien y fueron intensos», agregó.
Dijo que vio los partidos del Motagua contra San Francisco, Diriangén y Tauro, y manifestó que fueron buenos e intensos.
También el estratega sabe muy bien el estilo de Motagua de Diego Vázquez, por lo que lo ve similar al de 2018: «No espero nada diferente a esa final del 2018 y esperamos que sea un espectáculo, aprovecho para recordarlo con mi gente e invitarlos al estadio, hay mucho espacio y no se van a mojar», concluyó. (GG)
Te puede interesar
Milton Flores: «Tilguath continúa, pero se vienen multas»
Cristiano llega a 904 goles
Neymar regresa a los entrenamientos con el Al-Hilal saudita