El colombiano J Balvin está de vuelta y con toda la intensidad que siempre lo ha caracterizado. Hace pocas horas publicó en su cuenta de Instagram un verdadero riesgo que tomó, pero que le hizo acelerar el corazón de pura adrenalina desde Abu Dhabi.
J Balvin se fue hasta los Emiratos Árabes para presentarse en el Sound Stone Festival 2023 representando a los latinos en aquellas latitudes. El mismo publicó una foto en un avión privado diciendo que iba en camino.
Pero el reggaetonero y su equipo se fueron a una pista de carreras de autos. J Balvin quiso dar el todo por el todo. El intérprete de “In The Getto” se colocó en el medio, mientras un auto de carreras daba vueltas alrededor de él sin ningún tipo de protección.
Claramente, el que manejaba el auto era todo un profesional. J Balvin estaba vestido de blanco con los brazos cruzados y sonreía mientras el auto giraba a gran velocidad. Por supuesto, sus fans comentaron en las redes sociales el riesgo que había tomado el cantante de género urbano.
Valentina Ferrer, modelo argentina y además, pareja y madre del hijo de J Balvin, también dejó ver su preocupación: “Miedo no me Gusta. me da miedo”, escribió en la sección de comentarios de la cuenta de Instagram del cantante de género urbano.
Te puede interesar
Billy Joel pospone fechas de su gira tras operación: ‘Mi salud debe ser lo primero’
J Balvin, Don Omar y Maluma encabezan Baja Beach Fest 2025
Mira a Lady Gaga emocionarse al sorprender a un grupo de Little Monsters en clase de baile