Autoridades informaron que las fuertes lluvias y graves inundaciones en Connecticut dejaron dos personas muertas y más de 100 evacuadas, lo que llevó al gobernador a declarar estado de emergencia.
Durante una conferencia de prensa en Oxford el lunes, la policía estatal anunció que las residentes Ethelyn Joiner, de 65 años, y Audrey Rostkowski, de 71, fueron encontradas muertas después de que las inundaciones en la Ruta 67 las arrastraran de sus vehículos.
Las dos muertes ocurrieron en incidentes separados el domingo, indicó la policía.
En un intento de rescate, los bomberos estaban en el lugar tratando de sacar a una de las víctimas del vehículo cuando entró una corriente de agua que hizo que el automóvil se moviera y arrastrara a la víctima río abajo. Su cuerpo fue recuperado el lunes, según las autoridades.
Uno de los bomberos sufrió una herida menor en el intento de rescate.
La segunda víctima se encontraba en un vehículo en la autopista cuando intentó cruzar a pie las aguas inundadas. Los bomberos intentaron rescatarla mientras se sujetaba a una señal de tráfico, pero la corriente de agua se hizo demasiado fuerte y fue arrastrada, dijo la policía.
Te puede interesar
Las hermanas de El Salvador que escaparon de las maras y que por un “error administrativo” enfrentan la deportación desde Reino Unido
Muerte de mexicano golpeado por agentes de Patrulla Fronteriza será evaluada por la ONU
Jueza frena orden de Trump para revocar el Parole Humanitario